Josep Maria Casanovas Punti       Presidente

La dilatada carrera profesional de Josep Maria dedicada al mundo del deporte tanto en su vertiente periodística como en la organización de eventos ha forjado una trayectoria llena de creación e innovación constantes. Su faceta profesional se ha desarrollado en prensa, radio y televisión. Durante quince años dirigió y presentó en TVE diversos programas, siendo distinguido con el Premio Ondas en el Mundial de España. Fundó el diario Sport, líder de la prensa deportiva de Catalunya y ha escrito varios libros de referencia en el mundo del deporte. Durante los JJOO de 1992 tuvo una contribución relevante en el diseño y organización de las Ceremonias Olímpicas El CIO le distinguió con la Orden al Mérito Olímpico. Actualmente es miembro del jurado de los Premios al Deporte Príncipe de Asturias.

Jordi Roquer    General Manager

Apasionado por el deporte y el motorsport en particular, encauzando proyectos desde hace más de 20 años. Compromiso, trabajo y lealtad al equipo por encima de todo, sumar para avanzar.

Joll Chamorro     Corporate Account Manager

Más de 10 años desarrollando funciones de dirección de cuentas en proyectos deportivos y culturales de ámbito nacional e internacional, así como en activaciones de patrocinios para grandes cuentas. Creativo, resolutivo y detallista, Joll cuenta con un perfil multidisciplinar, asumiendo constantemente nuevos retos con ilusión y espíritu de superación.

Ricard López     Área contable y administración

Ricard lleva toda su vida profesional en departamentos de administración y finanzas. Con larga experiencia en diversos sectores hasta aterrizar en el mundo de la gestión del deporte y entretenimiento.
Comprometido y siempre dispuesto a apoyar al equipo.

Jaume Puigdengoles      Sports & Content Manager

Joven arquitecto y uno de los referentes del freeskiing en nuestro país Jaume es un pieza clave en la generación de contenidos y dirección deportiva de los eventos de deportes de acción de la agencia. Conocedor de las modalidades de tendencia vinculadas a los deportes urbanos y extremos, lidera el área deportiva del Extreme Barcelona. Asimismo, su papel en los X Games Barcelona le ha permitido forjarse un perfil que se extiende al ámbito del diseño y planificación de instalaciones deportivas en los eventos deportivos. Ha vivido la revolución del mundo del deporte desde dentro y es siempre un imput fresco para los proyectos en los que se involucra.

Carla Prat     DirCom

Es una periodista especializada en el ámbito deportivo, con una gran ambición y ganas de seguir creciendo profesionalmente. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado como freelance en diferentes eventos internacionales y proyectos deportivos en el ámbito de la comunicación y además cuenta con un gran bagaje digital.

Toni Álvarez     Community Manager

Especialista en redes sociales y generación de contenidos digitales.
Aporta creatividad y frescura en el área de comunicación digital de la agencia.
Amante de los deportes extremos y apasionado de las nuevas tecnologías, internet y adicto al social media.

Irene Mateos     Administración y Ticketing

Amante del deporte y con gran experiencia en el mundo del fitness. Irene siempre con ganas de seguir creciendo personal y laboralmente, nos aporta su largo bagaje en la organización y realización de eventos deportivos, musicales y de ocio, tanto infantiles como para un público general, transmitiéndonos su entusiasmo y de este modo crea la combinación perfecta entre trabajo y pasión.

Xavier Golanó     Art Director

Exprime cada nuevo proyecto y lo cuida hasta el más mínimo detalle. Pasión por las tipografías y el buen diseño. Más de 10 años de experiencia en el mundo del diseño gráfico trabajando tanto en agencias como de manera autónoma en todo tipo de sectores y clientes. Exigente, creativo y resolutivo.